Series

Enver recibe la noticia más triste en la serie 'Mujer' (Antena 3): el personaje que muere en el capítulo 46

  • Ceyda, Yeliz o Hatice pudieron recibir un disparo mortal después de la huida de Bahar

Los espectadores de la serie Mujer (Antena 3) enmudecieron cuando el miércoles pasado vieron el final del capítulo que la cadena emitió ese día. Una mujer ha muerto después de recibir un disparo de los matones de Nezir, ¿pero quién? Ceyda, Yeliz y Hatice son las tres que se quedaron en casa de Bahar.

Todo comenzó con un intento de secuestro. Tan pronto como se entera de que los hombres de Nezir secuestrarán a Bahar, Sarp, que se presenta en Tarlaba?i, se lleva a la protagonista, Nisan y Doruk del vecindario entre las dudas y la contrariedad de Bahar.

Incapaz de entender cómo Sarp recibió esta noticia, Suat sospecha de Sirin y Münir. Habrá que ver si toma represalias contra ellos por intentar sabotear el secuestro.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

¿Qué personaje ha muerto en la serie 'Mujer' (Antena 3): Ceyda, Yeliz o Hatice

Pero esto no será todo, ya que la tragedia y la tristeza teñirán de rojo el barrio. Uno de los matones de Nezir afirma que una mujer ha muerto en el piso: Ceyda, Yeliz o Hatice, una de ellas es la posible víctima que los espectadores conocerán en el capítulo 46 que Antena 3 emite este domingo, a las 23.00, después de El Hormiguero.

La serie Mujer mostrará una de las escenas más duras emitidas hasta la fecha, cuando Arif da la triste noticia a Enver, que se tiene que presentar de noche y deprisa en casa de Bahar. ¿Cómo reaccionará el sastre?

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

El capítulo 46 de la serie 'Mujer' (Antena 3), este lunes en prime time

El capítulo 46 de la serie Mujer volverá a competir contra El debate de La isla de las tentaciones, en Telecinco. La serie de Antena 3 también se enfrenta a Maestros de la costura (La 1). Mujer salió victoriosa la semana pasada y lideró su franja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin