Series

'La isla de las tentaciones 3' se cuela en la serie 'Cuéntame' por culpa de Carlos y Karina

  • La cuenta de Twitter de la ficción de TVE lanza un guiño al reality de Mediaset

Cuéntame poco puede hacer ante el fenómeno de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La serie de TVE sufre las consecuencias del gran arranque del reality de Telecinco (26,2% en su segunda semana) y marca mínimo con un 10,5%. Eso sí, este jueves casi 2 millones de espectadores vieron el episodio La cruda realidad.

Sin embargo, pasó algo curioso. El formato de Mediaset traspasó los canales de televisión con un inesperado guiño que hizo el comunnity manager de la cuenta oficial de Twitter de Cúentame por culpa de Carlos y Karina. Pero, ¿por qué ocurrió? Lo explicamos. [OJO, SPOILER]

Lea también: Pablo Rivero ('Cuéntame'): "Nos encanta linchar; para juzgar a los demás hay que estar muy limpio"

El guiño de 'Cuéntame' a 'La isla de las tentaciones' por culpa de Carlos y Karina

En una escena del salto temporal al 2020, Carlos (Carlos Hipólito) aparece charlando con su padre Antonio Alcántara (Imanol Arias), que permanece ingresado en el hospital por culpa del coronavirus, aunque ya bastante más recuperado de como le vimos en anteriores capítulos. 

El 'heredero' recuerda a su progenitor que volvió de Nueva York hace un año (en 2019), y que sus hijos están con su madre. Uno de ellos se llama Adrián, lo que disgusta y mucho a Antonio: "¿Ahora a quién voy a llamar heredero?" Hay que recordar que se desconoce si Carlos es padre de Olivia, la otra hija de Karina.

Lea también: 'Cuéntame': la escena que ha despertado críticas por un detalle muy llamativo, en su salto al 2020

Pero lo peor se desvela después, cuando el patriarca de los Alcántara revela el divorcio de Carlos y Karina: "Qué pena, chico, que os separarais. Metiste la pata hasta el corvejón, como tu padre". 

Pues bien, con todo esto, la cuenta de Cúentame lanzó un tuit con el hashtag de La isla de las tentaciones, que en ese instante era TT nacional, y la imagen de Hugo llorando: "También se ha enterado del divorcio de Carlos y Karina. ¡Ánimo!". El mensaje fue muy aplaudido por los usuarios: "Se merece un aumento de sueldo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin