Series

La primera muerte en la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿han matado a Hatice, Ceyda o Yeliz?

  • Un disparo sonó al final del capítulo 45 de la serie turca: "Una mujer está muerta"

Final dramático en la serie Mujer. El capítulo 45 de la ficción que emite Antena 3 acabó dejando a los fans con el susto en el cuerpo después de escuchar un disparo y una frase desoladora: "Una mujer ha muerto".

Dese hace semanas, Bahar, Nisan y Doruk estaban en peligro, perseguidos y vigilados por los hombres de Nezir, que quieren vengar la muerte del hijo de éste y por eso van detrás de Sarp.

Nezir planeó secuestrar a la familia, pero en un último momento apareció Sarp para sacar de casa a su mujer e hijos para llevarlos a un sitio seguro. Cuando el equipo de Nezir llegó al piso, descubrieron que ya no estaban allí. De hecho, consiguieron huir en el último momento gracias a la habilidad de Sarp, que se marchó apuntando con la pistola a sus rivales. Arif presenció toda la escena.

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

Matan a un personaje de la serie 'Mujer': ¿ha muerto Hatice, Ceyda o Yeliz?

Sin embargo, arriba se quedaron las personas que en ese momento estaban en casa se Bahar. Hatice, Ceyda y Yeliz habían acudido para cuidar de Nisan, que estaba enferma.

Justo después de arrancar el coche en el que huía la familia, se escuchó una detonación en el piso superior. Uno de los hombres de Nezir subió y bajó gritando. "Está muerta. Una mujer está muerta. Tenemos que irnos". Arif miró desconsolado al piso donde estaban sus tres amigas.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin