Series

¿Habrá segunda temporada de 'Los Bridgerton' en Netflix?: todo lo que se sabe del futuro de la serie

  • Protagonizada por Phoebe Dynevo y Regé-Jean Page, es uno de los últimos éxitos de la plataforma

Los Bridgerton es una de las series más populares de Netflix en este arranque de año. La ficción, de ocho capítulos, está protagonizada por Phoebe Dynevo y Regé-Jean Page.

Para alegría de los fans, Netflix ya ha confirmado que Los Bridgerton tendrá segunda temporada, aunque para su estreno de los nuevos capítulos todavía habrá que esperar unos meses, ya que ni siquiera han comenzado a rodarse.

"El reparto de Los Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas", anunció recientemente Lady Whistledown, narradora de la serie.

Lea también: Netflix pone fecha de estreno a Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La casa de papel

'Los Bridgerton' es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes

Los Bridgerton es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa). Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

Lea también: Decathlon pone a Netflix contra las cuerdas por este error en una escena de la serie Lupin

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.