Series

El plan de Antena 3 para la emisión de la serie 'Mujer' ante la decisión más importante de Bahar

  • La cadena emite capítulos de su exitosa serie turca el lunes, martes y miércoles

Antena 3 sabe que la serie Mujer es una de sus grandes bazas y lo aprovechará en la batalla que tiene con Telecinco para liderar el mes de enero, un cara a cara muy ajustado que se decidirá esta semana.

Antena 3 emitirá este lunes, después de El Hormiguero, el capítulo 44 de la serie Mujer. La cadena ofrecerá la primera parte del episodio contra el debate de La isla de las tentaciones y el estreno de Maestros de la costura en La 1.

Lea también: Preocupación por lo que pasa en la serie 'Mujer' (Antena 3) este lunes en el capítulo 44

Como es habitual, Antena 3 continuará con la ficción turca el martes. Ese día ofrecerá la segunda parte del episodio, marcado por lo que sucede después del secuestro que sufrieron Nisan y Doruk, los hijos de Bahar.

Antena 3 emite el capítulo 45 de la serie 'Mujer' el miércoles

El miércoles, Antena 3 volverá a dar otro episodio de Mujer. Ese día, la cadena emitirá el capítulo 45, y previsiblemente volverá a darlo completo, sin dividirlo en dos partes. Esa fue la estrategia que la cadena siguió la semana pasada.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Esta semana especial de Mujer la cadena lo vende con un reclamo muy llamativo para los fieles seguidores de la ficción turca. "La decisión más importante de Bahar", dice la promo que la cadena ya emite.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin