Series

Preocupación por lo que pasa en la serie 'Mujer' (Antena 3) este lunes en el capítulo 44

  • La cadena emite este 25 de enero una nueva entrega de su exitosa ficción turca

Antena 3 emite este lunes, a las 23.00, una nueva entrega de la serie Mujer. Se trata del capítulo 44 de la ficción turca que emite con gran éxito desde el pasado verano de manera ininterrumpida.

Bahar, que descubrió de la manera más cruel que Sarp tiene una nueva familia, pasa por uno de los días más difíciles de su vida, tras sufrir amenazas de Münir.

Arif y Enver estarán muy preocupados por todo lo sucedido y necesitarán asegurarse de que Bahar y los niños están bien. Precisamente, Nisan y Doruk fueron secuestrados en el último capítulo y Bahar teme por ellos. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Muy enfadada y preocupada por Nisan y Doruk, Bahar relatará a Ceyda y Arif todo lo sucedido en el hotel. En su casa ya nunca habrá secretos. La protagonista de Mujer protagonizará una de las escenas más impactantes de la serie, nunca antes se había mostrado de esa manera. 

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Sarp sospecha algo de lo que está ocurriendo en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Mientras tanto, Sirin y Suat saborean, por el momento, el triunfo de su malvado plan. Piril también se siente aliviada, pero, en esta etapa, solo hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Y su marido, ¿sospechará algo de todo lo que está pasando?

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

La serie 'Mujer' compite contra el debate de 'La isla de las tentaciones'

La serie Mujer compite este lunes contra el estreno de Maestros de la costura en La 1. Además, Telecinco emite el primer debate de La isla de las tentaciones que ha empezado con polémica después de que se filtrase el vídeo sexual de dos concursantes

Lea también: La respuesta de Isaac, El Lobo, al "vídeo íntimo que rula de mí"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin