Series

Qué pasa en el capítulo 6 de la serie 'Mi hija' (Antena 3): las cosas se ponen feas para Demir

  • La cadena emite el domingo, 24 de enero, una nueva entrega de la serie turca

Antena 3 emite el domingo, 24 de enero, el sexta capítulo de Mi hija, la serie turca que se ha convertido en el nuevo éxito de la cadena después de la buena trayectoria que ha marcado Mujer.

El nuevo episodio de Mi hija volverá a competir con el Deluxe en Telecinco. La cadena ya avisó, tal y como explicamos en ECOTEUVE.ES, que seguirá emitiendo su programa del corazón al menos unas semanas más tanto en sábado como en domingo.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

¿Qué pasa en el episodio 6 de la serie 'Mi hija' (Antena 3)?

En el capítulo 6 de Mi hija, Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü. A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.

Lea también: Bugra Gülsoy: todo sobre el atractivo padre de la serie 'Mi hija', el nuevo éxito turco de Antena 3

Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y U?ur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin