Series

'Euphoria': así es el segundo capítulo especial que estrena HBO con Jules como protagonista

  • Hunter Schafer interpreta al personaje de la serie que protagoniza su nueva entrega

Euphoria, la serie de HBO ganadora del Emmy, estrena su segundo especial, que llega mañana, 23 de enero. El primero de ellos ya está disponible en la plataforma de televisión. 

El episodio especial está dirigido por Sam Levinson, y se titula 'Los perfectos a m*marla', y nos muestra a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante sus vacaciones de Navidad mientras hace balance de su año. Schafer es también co-productora ejecutiva de este segundo especial que ha co-escrito junto al creador de EUPHORIA, Sam Levinson. El primer especial se estrenó el pasado mes de diciembre; ambos han sido producidos bajo estrictas medidas por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: ¿Qué es HBO Max y en qué se diferencia de HBO?: fecha de estreno en España, catálogo y precio de la nueva plataforma

Este episodio incluye la canción Lo Vas A Olvidar, donde las estrellas ganadoras de premios Grammy Billie Eilish y Rosalía se unen en una fascinante nueva colaboración disponible en todas las plataformas digitales. El tema se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial del episodio y se escuchará en esta nueva entrega de la serie. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. 

Euphoria recibió tres premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

Lea también: HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021 y sustituirá a HBO

Euphoria está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin