Series

'Cuéntame': primeras imágenes del esperado reencuentro entre Toni Alcántara y Marta Altamira

  • TVE lanza una nueva promo del segundo capítulo, que se verá este jueves

La 1 emite este jueves, 21 de enero, el segundo capítulo de la temporada número 21 de Cuéntame. Si los espectadores vieron el jueves pasado una pequeña pincelada del salto temporal al 2020 y sufrieron con el atropello de Antonio, esta semana toca tirar de nostalgia con el reencuentro más esperado por los seguidores de la serie.

Marta Altamira, el personaje que dio vida Anna Allen en las primeras temporadas de Cúentame, se vuelve a ver con Toni (Pablo Rivero). Se trata del primer amor del hijo mediano de los Alcántara y que ahora regresa para poner patas arriba su relación con Deborah (Paloma Bloyd).

Lea también: 'Cuéntame': la escena que ha despertado críticas por un detalle muy llamativo, en su salto al 2020

El encuentro es totalmente casual, en un semáforo, cada uno en su coche. "¡Por favor! ¡No te lo vas a creer, llevo días pensando en llamaste! Es increíble, es como una conspiración cósmica", dice ella a un atónito Toni que venía discutiendo con su mujer. Según afirmó el propio Pablo Rivero hace unos días, Marta abrirá a su personaje nuevas puertas en la política.

Vuelve Anna Allen a 'Cuéntame': ¿qué fue de Marta Altamira?

Cúentame ha rescatado al personaje de Marta Altamira en la nueva temporada. Con todo esto, la actriz que se inventó una vida en Hollywood, encadena un nuevo proyecto tras Paquita Salas y Veneno. Pero, ¿cómo será su regreso a San Genaro? Hay que recordar que, tras unos años de idas y venidas, Marta se fue a Francia tras una oferta del PCE, partido en el que militaba, lo que supuso una ruptura definitiva.

Lea también: La postura de TVE ante el juicio de Imanol Arias y Ana Duato: "Esperamos que termine de la mejor forma"

Anna Allen ha querido imaginarse cómo ha sido la vida de Marta durante sus doce años de ausencia: "A un personaje tan rico, seguro que le han pasado muchas cosas. Ha sufrido seguramente desencantos, aunque también ha habido cosas que le han ido bien. Sé que ha estado llevando la comunicación en grandísimas empresas, con lo cual cada vez tiene más información".

"Estoy segura de que es una mujer que disfruta muchísimo del arte y de la belleza. Ha vivido en muchos lugares, por lo que tiene la mente más abierta. Ha pasado tiempo en París y en Italia, y se ha alimentado de todo. Y seguramente se habrá metido en algún problema por lo visceral que es", añade la intérprete.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin