Series

Sarp va a por todas: da un paso decisivo este martes en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena emite esta noche (22.50) la segunda parte del capítulo 42 de la exitosa ficción turca

La serie Mujer (Antena 3) emite este martes, 19 de enero, el desenlace del capítulo 42 en un momento de máxima tensión, con Bahar y su familia en peligro, sus dudas entre Sarp y Arif... y con Sirin en medio de todo, como siempre.

Bahar, que es testigo de cómo Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente por el regreso de Sarp, siente aún más confusión y rabia por todo. Durante semanas fue la única que no sabía que su marido, Sarp, seguía vivo. Toda su familia, sus vecinas, Arif y también sus propios hijos conocían la verdad, menos ella.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Además, a partir de ahora, también tendrá la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida, Sarp y Arif. Para ello, tendrá una conversación clave para organizar sus pensamientos y sentimientos.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

El cara a cara de Sarp con Sirin en el capítulo 42 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Sarp querrá borrar las comprometidas fotos que se hizo con Sirin y acudirá a casa de Enver y Hatice a pedir explicaciones a la joven. Al ver estas fotografías como el único obstáculo para estar con Bahar, ¿qué hará Sarp? ¿Cómo actuarán las otras 'mujeres' de su entorno, Sirin y Piril?

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin