Series

Misterio resuelto: la explicación al extraño rótulo de un capítulo en 'LQSA' en Amazon Prime Video

  • La plataforma corrige el error tras la reacción de Caballero: "No sé de dónde ha salido"

Los seguidores de La que se avecina siguen 'devorando' la segunda tanda de capítulos de la temporada número 12, la última de la comedia antes de la famosa mudanza, en Amazon Prime Video. Los más rápidos ya han reaccionado en redes sociales a cómo es el punto y final en Mirador de Montepinar.

Sin embargo, los espectadores están comentando un detalle muy curioso. Se trata de un rótulo misterioso que aparece en una escena del episodio 12 y que nadie sabe de dónde sale. Es por eso por lo que Alberto Caballero, 'padre' de la exitosa serie, ha tenido que salir al paso.

Lea también: Todo sobre Raluca Petrescu ('La que se avecina'): así es Esther Soto, la 'rumana' de Sitges

La secuencia en cuestión está protagonizada por Amador (Pablo Chiapella) y Mayte (Eva Isanta). Sin embargo, el subtítulo no cuadra con lo que está sucediendo en la imagen: "Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena".

"El rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guion definitivo", ha dicho Caballero en un primer momento aclarando además que ellos no son los que ponen los subtítulos.

El misterioso rótulo de 'LQSA': "Que eche polvo bueno ahí, quita pena"

El misterio parece haberse resuelto más tarde, cuando Amazon ha subsanado este sonado fallo. El subtítulo pertenece a una escena del capítulo 11, en la que Fermín (Fernando Tejero), Lola (Macarena Gómez) y Raluca (Esther Soto), hablan de conocer a alguien peligroso mediante una aplicación de citas mientras comen.

Lea también: 'La que se avecina' resuelve su gran misterio: ¿quién es el moroso de Mirador de Montepinar?

Fermín se muestra preocupando ante su hija y es cuando Raluca, con la boca llena, dice ese texto. "¡Anda, traga!", le responde el espetero a su exmujer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin