Series

¿Y si muere Arif?: angustia ante lo que pasa en la serie 'Mujer' (Antena 3) este lunes en el capítulo 42

  • Arif está en peligro tras ser secuestrado, ¿podría morir el pretendiente de Bahar?

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de la serie Mujer. A partir de las 23.50, la cadena ofrecerá la primera parte del episodio 42. El martes, se podrá ver la segunda mitad.

La semana pasada, Mujer acabó en alto con la desaparición de Arif. El pretendiente de Bahar se esfumó dejando un reguero de sangre que no hace presagiar nada nuevo. Enver entra en pánico después de ver esos restos en la cafetería y piensa que algo malo le ha pasado a Arif.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

¿Podría morir Arif en el capítulo 42 de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

En el barrio, se desatará una alarma total al constatar lo ocurrido. Yusuf, Enver, Hatice, Ceyda y, sobre todo, Bahar se mostrarán muy afectados y preocupados… ¿Dónde está?

Lea también: Encontramos las casas de Bahar y Hatice en Estambul: ¿En qué barrios están?

Arif está secuestrado por los hombres de Nezir, que saben que les descubrió cuando vigilaban a Bahar desde el piso que está frente a su casa. Además, Arif advirtió a la protagonista de la serie de que tanto ella como sus hijos estaban estaba en peligro. Pero, ¿hasta qué punto es dramática la situación de Arif? ¿Podría morir?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Reacción sorpresa en Antena 3 con la serie 'Mujer': emite capítulo el miércoles

Antena 3 ha sorprendido con un movimiento sorpresa de programación que afecta a la serie Mujer. La cadena emitirá este lunes y martes el capítulo 42 de la ficción turca. Pero también ofrecerá una nueva entrega que se podrá ver el miércoles, después de El Hormiguero.

Por su parte, Telecinco lo sigue intentando con Love is in the air. Después de su mal estreno, la cadena continuará con la serie esta semana en el access prime time.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin