Series

Así fue el asesinato de Marisol en 'Amar es para siempre': ¿está implicado Beltrán en la muerte de la hija de Manolita?

  • La serie de Antena 3 pone sus tramas patas arriba con la detención del personaje

Amar es para siempre continúa con la emisión de su temporada más turbulenta en Antena 3. La ficción ha logrado mantener en vilo a sus más fieles seguidores desde el pasado mes de septiembre, cuando la familia Gómez sufrió un gran revés con la inesperada muerte de Marisol, la hija de Manolita y Marcelino. 

Desde entonces, la dueña de El Asturiano no ha cesado en su empeño de investigar lo que realmente le ocurrió a la joven después de que la policía dictaminara que la muerte fue causada por una sobredosis. Manolita no se creyó la versión oficial y comenzó una línea de investigación paralela que, poco a poco la ha ido acercando al asesino de Marisol. 

Lea también: Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

Y aunque estuvo a punto de dejarlo todo para no perder a su familia, Manolita continuó indagando después de que Loreto, una joven que dijo conocer a Marisol, la volviera a poner sobre la pista. Poco a poco, Manolita ha ido atando cabos hasta concluir que Carlos (Tito), el hijo del coronel Beltrán, es la persona que se encuentra detrás de la trágica muerte de su hija. 

¿Cómo mataron a Marisol en Amar es para siempre?

Al fin, después de varios intentos, Manolita acudirá a la casa de Beltrán para enfrentarse a Carlos y que, de una vez por todas, le cuente toda la verdad. Allí, el joven desvelará que el asesinato de Marisol fue realmente un homicidio imprudente. 

Lea también: Carol Rovira ('Luimelia'): "No nos queremos abanderar de nada, somos dos actrices que hacen de lesbianas"

La noche en que apareció muerta Marisol, Carlos y un amigo se encontraban de fiesta junto a una prostituta, Loreto, de la que pretendían abusar en el coche en el que viajaban. El chico paró para comprar alcohol en el bar en el que trabajaba Marisol, que al ser testigo del intento de violación a Loreto, trató de impedirlo llevándose la peor parte. 

Carlos, al ver que la hija de Manolita le había pillado, salió corriendo tras ella en un forcejeo que acabó con la chica cayendo al suelo, impactando su cabeza contra una roca. El acto hizo que Tito y su amigo huyeran, dejando el cadáver de Marisol en mitad del parque. Al escuchar sus palabras, Manolita no se cree que todo hubiera sucedido en un accidente.

En ese momento, Beltrán entra en escena y agarra la pistola que Manolita le había quitado a su hijo para disparar a Carlos en el pie y culparla a ella de un intento de asesinato que acabará, tal y como Antena 3 ha desvelado ya, con la mujer entrando en la cárcel. A pesar de todo, la muerte de Marisol deja muchas incógnitas en el aire. ¿Cómo apareció su cadáver en un portal de Chueca? ¿Está Beltrán implicado en el asesinato en un intento de salvar el pellejo de su hijo?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!