Series

Desvelado el motivo por el que Manolita entrará en la cárcel: el disparo que lo cambia todo en 'Amar es para siempre'

  • La serie de Antena 3 sorprende a sus seguidores con un vuelco a sus tramas

Amar es para siempre está a punto de dar un giro radical a su historia. Los espectadores de la serie diaria de Antena 3 vivirán, desde este viernes a las 16:30 horas, uno de los momentos más dramáticos y complicados de la ficción.

Manolita (Itziar Miranda), la madre de los Gómez, se va a ver envuelta en un acontecimiento que le llevará directa a la prisión de Yeserías. La veterana protagonista no recuerda qué sucedió en ese momento previo a la detención, pero, tras el prematuro fallecimiento de su hija Marisol, ha intentado por todos los medios que se haga justicia y encontrar al responsable de dicha muerte.

Lea también: Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

En el incesante intento de descubrir quién está detrás de este presunto asesinato, Manolita se enfrentará a Carlos, hijo del coronel Beltrán, y éste le contará todo lo que sucedió aquella noche en la que Marisol murió.

El disparo en Amar es para siempre que lo cambiará todo para Manolita

Manolita no le cree, porque el informe policial indica que Marisol murió de una sobredosis. Cuando de repente aparece Beltrán, se produce un forcejeo que dejará herido de un disparo en una pierna a Carlos. Beltrán acusa a Manolita, que termina detenida.

Lea también: Carol Rovira ('Luimelia'): "No nos queremos abanderar de nada, somos dos actrices que hacen de lesbianas"

A partir de entonces, veremos una nueva trama en la serie con una Manolita destrozada, que no recuerda nada del momento, encarcelada y acusada de disparar al hijo del coronel. ¿Logrará demostrar el personaje su inocencia? ¿Terminará confesando Carlos que mató a Marisol? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin