Series

Muere Peter Mark Richman, mítico actor de 'Dinastía' y 'Sensación de Vivir'

  • El reconocido intérprete ha fallecido a los 93 años por causas naturales

Ha muerto Peter Mark Richman, famoso actor estadounidense de cine, televisión y teatro. El intérprete, que había participado en más de 500 series, estaba casado y era padre de cinco hijos.

El actor ha fallecido por causas naturales a los 93 años, según informa Deadline. Richman, que se graduó como farmacéutico y llegó a obtener la licencia para ejercer como tal, acabó marchándose a Nueva York para iniciarse en el teatro. Pronto aparecería en obras de Broadway como A Hatful of Rain y Masquerad.

Lea también: Muere Abby Dalton, la actriz que interpretó a Julia Cumson en 'Falcon Crest'

Dinastía y Sensación de vivir, los trabajos más recordados de Peter Mark Richman

Natural de Filadelfia (Pensilvania), Richman trabajó como actor durante ochenta años. Uno de sus papeles más recordados es el de Andrew Laird en la mítica Dinastía, donde daba vida al abogado de la familia protagonista. Años más tarde, volvió a la primera línea televisiva gracias a su participación en Sensación de Vivir, donde apareció en varios episodios. 

Lea también: Muere a los 56 años la actriz Doreen Montalbo, de 'Madame Secretary' y 'The Good Wife'

Peter Mark Richman tuvo otro icónico papel, como párroco en la sitcom Apartamento para tres (1976-1984), con mucha más relevancia en la pequeña pantalla. El estadounidense lanzó su propia serie en la NBC, Cain's Hundred y participó también en La dimensión desconocida, Más allá del límite, Se ha escrito un crimen y Star Trek: La nueva generación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin