'Luimelia' estrena su tercera temporada en Atresplayer Premium con la cuarta ya renovada

14/01/2021 - 15:43
  • La serie regresa el domingo 17 de enero con seis nuevos capítulos

Más noticias sobre:

Luimelia regresa este domingo a Atresplayer Premium. La ficción estrena su tercera temporada en la plataforma de pago de Atresmedia este 17 de enero. En los nuevos episodios, la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual. La serie tiene asegurada una cuarta temporada. 

La tercera temporada de Luimelia está compuesta por seis episodios. El primero se titular 'La vecina indiscreta'. Luisita y Amelia han descubierto algo más adictivo que Amar eternamente: espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Amelia está convencida de que mantienen una relación sentimental a escondidas mientras que Luisita cree que su novia está obsesionada.

¿Es su historia un drama de amor prohibido o se trata de dos mujeres que simplemente viven juntas? Las protagonistas recuerdan que, durante generaciones, los homosexuales han tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

Paula Usero y Carol Rovira, las protagonistas de 'Luimelia'

Luimelia es la serie original de Atresplayer Premium-también se puede ver a través de la versión original de la plataforma- basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas de Amar es para siempre.

Lea también: Crítica 'FoQ: el reencuentro': Crítica de 'Física o Química: el reencuentro': un emotivo viaje a su pasado (y al tuyo propio)

Además de la historia de amor de sus protagonistas, Luimelia cuenta con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello, Lena Fernández, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Alvaro de Juana, Lucía Jiménez y Luz Valdenebro. Trata a lo largo de sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.