El brutal giro en 'Amar es para siempre': Manolita va a la cárcel ¿tras vengarse del asesino de Marisol?

13/01/2021 - 19:10
  • La serie de Antena 3 deja en shock a sus seguidores con un impactante avance

Más noticias sobre:

Amar es para siempre continúa con la emisión de su temporada más turbulenta en Antena 3. La ficción ha logrado mantener en vilo a sus más fieles seguidores desde el pasado mes de septiembre, cuando la familia Gómez sufrió un gran revés con la inesperada muerte de Marisol, la hija de Manolita y Marcelino. 

Desde entonces, la dueña de El Asturiano no ha cesado en su empeño de investigar lo que realmente le ocurrió a la joven después de que la policía dictaminara que la muerte fue causada por una sobredosis. Manolita no se creyó la versión oficial y comenzó una línea de investigación paralela que, poco a poco la ha ido acercando al asesino de Marisol. 

Lea también: La verdad sobre la muerte de Marisol en 'Amar es para siempre': la pista clave que hizo sospechar a Manolita

Y aunque estuvo a punto de dejarlo todo para no perder a su familia, Manolita continuó indagando después de que una supuesta compañera de Marisol la volviera a poner sobre la pista. Poco a poco, Manolita ha ido atando cabos hasta concluir que Carlos, el hijo del coronel Beltrán, es la persona que se encuentra detrás de la trágica muerte de su hija. 

Manolita, a prisión ¿por vengarse del asesino de Marisol?

Hace unos días, la mujer de Marcelino descubrió en la casa del militar un trofeo de caza con un símbolo idéntico al del pin que había hallado previamente en el portal en el que apareció muerta Marisol. En ese instante, Marisol se vio cara a cara con el hijo de Beltrán, pero no pudo hacer nada al estar el coronel también presente en la escena.

Lea también: Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

Días más tarde, Manolita se volvió a ver las caras con Carlos y esta vez fue Marcelino el que evitó que su mujer se metiera en problemas y le preguntara al joven por lo sucedido con su hija, lo que provocó un gran enfado entre la pareja. Sin embargo, Antena 3 ha dejado en shock a los fans de Amar es para siempre con una promo en la que se avanza un brutal revés en el futuro de Manolita tras su próximo movimiento. 

La mujer aparece entrando en la cárcel tras un hecho que, aparentemente, cambiará su vida para siempre. ¿Matará Manolita a Carlos para vengar el asesinato de su hija Marisol? ¿Por qué motivo acabará entrando en prisión la esposa de Marcelino? "¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy aquí?", se pregunta Manolita en la promo. "¿De verdad no recuerdas nada?", replica Cristina, que ejercerá su abogada. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.