¿Qué le ha pasado a Arif en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: se avecina drama

16:15 - 13/01/2021
  • El personaje desapareció en el final del último capítulo emitido de la ficción turca

Más noticias sobre:

La serie Mujer no da descanso a los fans. Todos los capítulos guardan sorpresas y ya no solo afectan a los protagonistas, Bahar y Sarp. En el último episodio de la serie de Antena 3 le tocó a Arif.

El dueño del café y aspirante a novio de Bahar -se iban a casar hasta que reapareció Sarp- desapareció por sorpresa en un cierre de capítulo que Antena 3 ofreció este martes, 12 de enero. Lo ocurrido dejó preocupados a los espectadores de Mujer

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Enver se acercó a la cafetería a saludarle y le extrañó la escena que se encontró. El local estaba abierto y vacío, el café estaba hirviendo en el fuego, su cazadora seguía ahí, así como las llaves de su casa. Pero lo más llamativo que vio fueron unas gotas de sangre que le dejaron realmente preocupado.

Lea también: El desnudo de Arif: la imagen que levanta revuelo en la serie 'Mujer' (Antena 3)

¿Qué han hecho a Arif los matones de Nezir?: sangre en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Hay que recordar que Arif descubrió a los matones de Nezir espiando la casa de Bahar. En capítulos anteriores, Arif se acercó a su ventana y les miró fijamente rentándolos. Sabían que se había dado cuenta de que no eran unos vecinos cualquiera y van a por él. Pero, ¿qué le ha pasado? Arif, antes de desaparecer, advirtió a Bahar del peligro que corría. 

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.