Series

Yotuel Romero anuncia ¿por error? el regreso de 'Un paso adelante': "Estaremos todos"

  • El cantante de Orishas confirmó a Broncano el reboot de la serie de Antena 3

David Broncano recibió este martes la visita de Yotuel Romero. El cantante de Orishas acudió a La Resistencia para promocionar Rebelde, su nueva canción junto a Beatriz Luengo y Omar Montes. Sin embargo, toda la atención fue dirigida a una de las confesiones que, aparentemente sin querer, el cubano hizo durante la entrevista.

Tras hablar del antes y el después que supuso en su carrera su paso por la serie Un Paso Adelante, Yotuel cometió un desliz que sorprendió al propio David Broncano. "Creo que regresamos", aseguró convencido en unas palabras que hicieron que el cómico saltara de la silla. 

Lea también: Yotuel Romero: "Beatriz Luengo es la eterna desconocida de España, no saben aún el talento que tiene"

"¡What the fuck!", exclamó el presentador. "¿No tenía que decirlo?", dijo enseguida el cubano, simulando que había hablado más de la cuenta. "¿Vuelve?", preguntó el humorista. "¿Qué dices? ¿Física o química?", replicó el invitado, haciéndose el loco. 

El desliz de Yotuel Romero con el regreso de UPA: ¿vuelve la serie o se trata de un cebo?

"Que yo di un paso adelante", insistió Romero antes de que Broncano celebrara el retorno de la mítica ficción de Antena 3. "¡Vuelve UPA Dance! ¡All right!", gritó el presentador mientras su invitado decía que "ojalá". En ese momento, Grison le preguntó al cantante si en el regreso iba a estar Miguel Ángel Muñoz.

Lea también: El escalofriante testimonio de Beatriz Luengo sobre el 'bullying' que sufrió de niña: "Me encerraban en el baño"

"Estamos todos, todos, todos", volvió a confirmar el cantante y actor cubano, al que Broncano preguntó si, entonces, esto era algo que ya se podía contar. "No", respondió tajante el entrevistado, que volvía a jugar al despiste. "Si regresa, sería una cosa linda, porque todos tenemos muchas cosas que contar", aseguró finalmente Yotuel, dejando en el aire el reboot de la ficción.

Algunos opinan que Romero cometió un desliz, anunciando por error la vuelta de Un paso adelante, mientras que otros creen que ha jugado al despiste para intentar hacer ruido y movilizar a los fans de la serie para que su deseo se haga realidad. A pesar de ello, Yotuel volvió a hablar de este posible revival en una entrevista con una revista: "Sí, hay cosas por ahí. Hay cosas caminando y dando vueltas", declaró a MadMenMagazine.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments