¿Cuándo emite Antena 3 el siguiente capítulo de la serie 'Mi hija'?: el día confirmado

11/01/2021 - 17:21 | 15:37 - 13/01/21
  • El miércoles ofrece la película '3 bodas de más', según la parrilla de programación

  • La cadena continuará con su nueva serie turca el domingo, a partir de las 22.00

Más noticias sobre:

Mi hija es el nuevo éxito turco de Antena 3 después del fenómeno en el que se ha convertido Mujer, que lleva seis meses con sorprendentes datos de audiencia en el prime time de los lunes y los martes.

Mi hija se estrenó estas Navidades en la franja del access prime time aprovechando la ausencia de El Hormiguero. Lideró de forma destacada como 'telonera' de Mujer durante dos semanas y también dominó el miércoles pasado en su primera noche en solitario.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

Antena 3 sorprendió emitiendo el siguiente capítulo en domingo y la jugada también le salió bien. Un 17% de la audiencia siguió la serie por el 13,9% del Deluxe. En la franja de coincidencia estricta la ventaja fue mayor (17,2% frente al 12,2%).

¿Cuándo emitirá Antena 3 el siguiente capítulo de la serie 'Mi hija'?

La duda ahora es saber cuándo emitirá Antena 3 el siguiente capítulo de Mi hija. Este lunes y martes ofreció El Hormiguero y Mujer. Todo hacía pensar que el miércoles la cadena daría un episodio de estreno de Mi hija, pero la cadena emite finalmente la película 3 bodas de más, que se verá las caras con el estreno de Tramuntana, en TVE.

Ese día, el miércoles, Telecinco sí ofrece la serie Love is in the air, su nueva ficción turca. De hecho, la cadena ha programado un capítulo a las 22.00 y otro a las 23.00, que se alargará hasta las 00.00. Love is in the air ha tenido un comienzo realmente malo en Telecinco. En su estreno anotó un 7,3% y el segundo día se quedó con un 7%.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Love is in the air' que emite Telecinco?

El siguiente capítulo de 'Mi hija' en Antena 3 se emite el domingo

Para la noche del jueves, Antena 3 ha programado un contenedor que ha denominado Noche de emociones (el mismo nombre que usó cuando emitió Mi hija y Mujer haciendo tándem).

En este caso, según la parrilla de la cadena, este especial incluía la película Intocable y Mi hija. De esta forma, la cadena se cubría las espaldas para emitir ese contenido como mejor le convenga sin saltarse la norma de programación. Todo hace pensar que finalmente emitirá Intocable y, después, una reposición de Mi hija.

Y es que, Antena 3 anunció durante la emisión del capítulo de Mujer de este martes que el nuevo capítulo de Mi hija se emitirá el domingo, a las 22.00, tal y como aparecía en la mosca mostrada en pantalla. 

Lea también: Bugra Gülsoy: todo sobre el atractivo padre de la serie 'Mi hija', el nuevo éxito turco de Antena 3

Así es 'Mi hija', la nueva serie turca de Antena 3

Demir es un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tiene que hacer cargo de su hija de ocho años, Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que creció en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.