Series

Bahar toma una dura decisión tras enterarse de la gran mentira: así sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) este martes

  • La cadena emite la segunda parte del capítulo 41 de su exitosa serie turca

Antena 3 continúa este martes con la emisión de la serie Mujer. La cadena emitirá la segunda parte del capítulo 41, después del reencuentro tan deseado que han protagonizado Bahar y Sarp después de años creyendo que el otro estaba muerto.

Bahar se da cuenta de que lo que le querían contar sus familiares era, precisamente, que Sarp estaba vivo. Por lo tanto, tomará una decisión y no dudará en mostrar todo su enfado, confusión y frustración a Enver, Hatice, Ceyda y Yeliz por ocultar que Sarp estaba vivo.

Su indignación es total después de saber que incluso los niños lo sabían. ¿Por qué se lo ocultaron? Es más, enfurece al enterarse de que sus hijos ya habían abrazado a Sarp en el hospital. Es la segunda vez que Bahar reprochará a sus amigos y familiares que le ocultan información. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

De culpa tampoco se librará Arif, que ya llevaba tiempo atormentado, triste y arrepentido. Su ex prometido charlará con Ceyda de algo mucho más urgente. Los dos llevan tiempo sospechando de las intenciones de sus nuevos vecinos en Tarlabasi.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Arif avisa a Bahar de que podría estar en peligro en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Mientras Piril intenta que su matrimonio con Sarp no acabe por romperse, Arif avisará a Bahar de que podría estar siendo espiada en el barrio. El dueño del café sospecha, y con razón, de los dos individuos que han alquilado un piso cercano al de Bahar.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de 'Mujer': Ecoteuve, en el rodaje en Estambul

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin