Series

Vuelco sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3) con la retorcida propuesta de Sirin a Arif para hundir a Bahar

  • La cadena emite este lunes, 11 de enero, el capítulo 41 de su exitosa ficción

Antena 3 emite este lunes, 11 de enero, el capítulo 41 de la serie Mujer, un episodio trascendental después de que la semana pasada la emisión de esta exitosa ficción turca acabase con el reencuentro de Bahar y Sarp.

Este lunes, los protagonistas de la serie por fin se abrazarán y se contarán la verdad después de años creyendo que el uno y el otro estaban muertos. Es el mayor impacto de su vida. Todo cambia para Bahar. Para sus hijos, para Sarp, para todos. Es la hora de dar un nuevo giro a toda su historia.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Lo que está en duda es hasta qué punto Sarp contará a Bahar todo lo que realmente le ha pasado en este tiempo. ¿Acaso le dirá que está casado y que tiene dos hijos más? ¿Cómo reaccionará ella si finalmente se lo explica?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Capítulo 41 de la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿se van a aliar Arif y Sirin?

Para Arif, ya nada será igual. Su mundo también colapsará. Y para Sirin, que lleva años tejiendo macabras maniobras, tampoco.

Y ahí es donde surge una de las principales sorpresas. En el vídeo que emite Antena 3 para promocionar el episodio del lunes aparece Sirin hablando con Arif, al que no le hace ninguna gracia el regreso de Sarp. "¡Puedo evitar que vuelvan!", dice la malvada hermana de Bahar a Arif. ¿Estamos ante una nueva alianza? ¿Sacará Arif su lado oscuro y se aliará con ella para retener a Bahar?

Lea también: Hablamos con los protagonistas de 'Mujer': Ecoteuve, en el rodaje en Estambul

Nuevo rival para la serie 'Mujer' (Antena 3)

La serie Mujer compite este lunes contra el estreno en Telecinco de Love is in the air. La cadena de Mediaset emitirá a continuación Pretty Woman. Por su parte, Antena 3 sigue con las emisiones de Mi hija, su nuevo éxito turco, cuyo nuevo capítulo se ofrece este domingo. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin