Series

Movimiento sorpresa en Antena 3 con la emisión de la serie 'Mi hija': emite otro capítulo el domingo

  • La serie turca es el nuevo éxito de la cadena después del fenómeno de 'Mujer'

Este domingo 10 de enero, a partir de las 22.00, Antena 3 emitirá otra entrega de Mi hija, su nueva serie turca que está consiguiendo una gran aceptación desde su estreno hace dos semanas.

Mi hija cuenta con Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyildiz como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

Lea también: Bugra Gülsoy: todo sobre el atractivo padre de la serie 'Mi hija', el nuevo éxito turco de Antena 3

El lunes 4 de enero, Mi hija batió récord en cuota de pantalla, alcanzando un 18,6% y reuniendo a 3.227.000 espectadores, siendo la emisión más vista de una serie desde hace dos años. El miércoles, ya en solitario sin Mujer, la serie también lideró en Antena 3 con un 16%.

Candan confiesa que le gustaría adoptar a Öykü en la serie 'Mi hija'

Demir no tiene tiempo suficiente para pensar en cómo el camino que eligió afectaría a su relación con Öykü y cuánto perturbaría su conciencia. Lo tiene decidido: tiene que buscar respuestas sobre el pasado de la niña.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

Mientras Candan confiesa que quiere adoptar a la pequeña Öykü, los errores de Demir traerán muchas más consecuencias, que podrían hacer que pierda a su hija para siempre. Además, tras ser descubiertos con los cuadros, Demir arriesgará todo para deshacerse del gran problema que ha causado Ugur. Cemal se apresuró a incluir a Öykü en sus planes ¿Demir estará al tanto de este movimiento?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin