Series

Ana Rosa Quintana se lanza a la producción de series y crea un área de Ficción en Unicorn Content

  • La productora de la presentadora ficha a Begoña Álvarez Rojas para liderar la nueva estrategia

Unicorn Content, la compañía televisiva presidida por Ana Rosa Quintana, se lanza a la producción de series. Begoña Álvarez Rojas liderará esta área de nueva creación como directora de Ficción.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como Periodistas, Los Serrano, Águila Roja, B&B, El Internado y Benvinguts a la familia, siendo Productora Ejecutiva en la mayoría de ellas. El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y Directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Lea también: "Parecía Venezuela en vez de EEUU": Ana Rosa Quintana, ante las imágenes del asalto al Capitolio

Unicorn Content es una productora que hasta ahora ha estado especializada en programas en directo e investigación, como El Programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Cuatro al Día y En el punto de Mira en Mediaset; y 120 Minutos en Telemadrid.

Begoña Álvarez Rojas dirigirá el área de Ficción de la productora Unicorn Content

Con el fichaje de Begoña Álvarez Rojas inicia una nueva etapa en la que suma a su estructura el área de ficción, un sector televisivo en continua expansión tanto en televisiones en abierto como en plataformas de streaming.

Unicorn Content está presidida por Ana Rosa Quintana y tiene a Xelo Montesinos, fundadora de la compañía, como consejera delegada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin