Series

Netflix enseña las primeras imágenes de 'Bajocero', la nueva película de Javier Gutiérrez

  • La plataforma estrena su nueva producción española el próximo 29 de enero

Netflix ha lanzado el tráiler de Bajocero, un intenso thriller de acción dirigido por Lluís Quílez que llegará a la plataforma el próximo 29 de enero.

Escrita por Lluís Quílez y Fernando Navarro, Bajocero tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de 'Friends': Netflix y Amazon Prime Video eliminan la serie

Producido por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE), Netflix, Televisió de Catalunya (TV3), Film Factory, Triodos Bank, CREA SGR, con la financiación del Gobierno de España Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con el apoyo del ICEC.

Lea también: Salvador Illa, ¿desnudo en una foto de Netflix?

'Bajocero': un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin