Series

Bugra Gülsoy: todo sobre el atractivo padre de la serie 'Mi hija', el nuevo éxito turco de Antena 3

  • El actor, de 38 años, es Demir y comparte protagonismo con la niña Beren Gökyildiz

Mi hija es el nuevo acierto de Antena 3. La serie ha reeditado la buena acogida de Mujer en sus primeros capítulos, desde su estreno el pasado 28 de diciembre. Desde ahora, la ficción turca se emite en la noche de los miércoles en solitario.

Mi hija (Kizim) es una serie turca basada en el la ficción coreana Oh My Geum Bi. El centro de la trama recae en sus dos principales protagonistas: un padre y una hija.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

Demir es un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tiene que hacer cargo de su hija de ocho años, Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que creció en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

El gran secreto de Öykü, la niña de la serie 'Mi hija'

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

La niña que protagoniza Mi hija es Beren Gökyildiz, conocida en España por dar vida a Melek, la protagonista de Madre. Por su parte, Demir está interpretado por Bugra Gülsoy, también popular en nuestro país por haber sido uno de los actores principales de Fatmagül.

Bugra Gülsoy, de 'Fatmagül' a protagonista de 'Mi hija'

Bugra Gülsoy es un actor turco que nació el 22 de febrero de 1982, por lo tanto tiene 38 años. Estudió Arquitectura y sus primeros pasos en el mundo de la interpretación fueron en el teatro, en concreto en el Teatro Nacional de Chipre.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Su primer trabajo en televisión fue en la serie Hepimiz Birimiz Için. Después llegó Unutulmaz y en 2010 alcanzó el éxito con Fatmagül, que fue la primera serie turca que triunfó en España (Nova). En 2015, protagonizó la serie Ask Yeniden, en la que compartió reparto con Özge Özpirinçci, la protagonista de Mujer. Con ella también protagonizó la película Te amaré toda la vida, de la que es guionista.

Bugra Gülsoy, el protagonista de la serie 'Mi hija': casado y con un hijo

Entre 2018 y 2019 estuvo al frente de Mi hija, cuyo nombre original es Kizim. Su último proyecto es Uyanis Büyük Selçuklu. También tiene amplia experiencia en el cine, con varias pelítulas en su currículum, y ha escrito un libro.

En el terreno personal, Bugra Gülsoy está casado con Nilüfer Gürbüz. Tienen un hijo, de nombre Cem, que nació en 2018. Su primera esposa fue la actriz Burcu Kara, de quien se divorció en 2012 después de solo un año de matrimonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin