Series

El cambio de estrategia de Antena 3 con la serie 'Mi hija': a por la noche del miércoles sin 'Mujer'

  • El secreto que guarda Öykü provocará un resultado inesperado para la niña

Este miércoles 6 de enero, a partir de las 22.00, Antena 3 emite una nueva entrega de la serie Mi hija, su nuevo éxito turco protagonizado por Bugra Gülsoy (Fatmagül) y la estrella infantil Beren Gökyildiz (Madre). Ambos son los reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

Mi hija se emitirá por primera vez en miércoles y en solitario. Hasta ahora, la nueva ficción se había ofrecido como telonera de Mujer, en la franja de El Hormiguero. Mi hija, por lo tanto, tenía la 'ayuda' de ir haciendo tándem con la exitosa serie que arrasa en Antena 3 desde julio y que está viviendo momentos especialmente trascendentales. 

Lea también: ¿Qué pasa en la serie 'Mujer' (Antena 3) después del reencuentro de Bahar y Sarp?: así fue la escena más emocionante

Habrá que ver ahora cómo se defiende Mi hija por sí sola. En caso de hacerlo bien, Antena 3 mantendrá con toda seguridad Mi hija en la noche de los miércoles. Mujer, por su parte, seguirá en los lunes y los martes después de El Hormiguero, que regresa el lunes, 11 de enero.

Mi hija prosiguió el pasado lunes su sobresaliente carrera en audiencias. Fue la emisión más vista de una serie desde hace dos años en la televisión, logró récord desde su estreno con 3.227.000 espectadores, un 18,6% de cuota de pantalla, liderando de forma absoluta su franja.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mi hija' de Antena 3 y cuántas temporadas son?

El secreto que guarda Öykü provocará un resultado inesperado para la niña en la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Candan insiste en que Demir y Öykü regresen a su casa tras los últimos acontecimientos, pero Demir tiene otros planes. Por su parte, Ugur acude a ver a Demir con una nueva idea para hacerse con los cuadros ¿cómo reaccionará Demir?

Mientras tanto, el miedo y secreto que guarda Öykü provocarán un resultado inesperado para la niña. Candan, por otro lado, se está acostumbrando a la cercanía de Demir, cuya historia real e identidad todavía desconoce…

Lea también: Así es Beren Gokyildiz, la niña de la serie 'Mi hija' (Antena 3) que antes triunfó en 'Madre'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin