Series

Llegó el día más esperado en la serie 'Mujer' (Antena 3): Bahar y Sarp se ven después de seis meses

  • La exitosa ficción turca llega esta noche a su momento clave con sus dos protagonistas

La noche del 7 de julio de 2020 pocos imaginaban que la historia que comenzaba en Antena 3 iba a dejar pegados a la pantalla a los espectadores durante seis meses (y los que quedan). Esperaban un momento que, por fin, va a producirse.

Aquel día, la cadena estrenó Mujer, una serie turca que estaba destinada a rellenar la parrilla de Nova, como el resto de títulos que proceden de este país. El dato de audiencia, sin embargo, no fue de cadena temática, como analizamos a la mañana siguiente, y Antena 3 la mantuvo una semana más en vez de desplazarla al canal femenino.

Era verano y comenzaba la temporada baja. Bien podría estar naciendo una de esas sorpresas televisivas que cada año llaman la atención en julio y agosto, una burbuja que explota al llegar septiembre. Pero esta vez era algo más. Estaba naciendo un fenómeno que acabó por convertirse en la sorpresa de la segunda mitad de 2020: un producto muy barato que penetró rápidamente en la audiencia y que se convirtió en pieza fundamental de la parrilla de Antena 3 también en otoño y ahora en invierno.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se grabó la serie 'Mujer'?

'Mujer', la sorpresa inesperada de 2020

A razón de dos o tres capítulos semanales (y consecutivos), algo casi nunca visto, Mujer se fue consolidando como un producto adictivo y con una audiencia fiel que derrotó a pesos pesados de la competencia: Titanic, La, la land, las primeras noches de Idol Kids o, más recientemente, la final de La casa fuerte.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de 'Mujer': Ecoteuve, en el rodaje en Estambul

Antena 3 intenta ahora repetir el éxito de Mujer con Mi hija, otra ficción turca de corte similar aunque algo menos dramática. De momento, las cosas le están saliendo con una estrategia que pasa por emitir las dos series en la misma noche, aprovechando la ausencia de El Hormiguero. Este lunes, 4 de enero, ambas batieron récord y Mujer rebasó por primera vez la barrera del 20%. 

Bahar y Sarp se reencuentran este martes, 5 de enero, en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Seis meses después del estreno y 40 capítulos más tarde, los espectadores de Mujer podrán presenciar, por fin, el momento que llevan esperando desde que comenzó la serie: el reencuentro entre Bahar y Sarp, que se podrá ver esta noche.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Los protagonistas han estado más cerca que nunca desde hace varios capítulos, cuando Sarp tuvo la constatación de que sus hijos y su mujer seguían vivos. De hecho, él se reencontró con los más pequeños hace alguna semana en una emocionante escena. Pero la protagonista sigue sin saber que su marido, al que da por muerto, no desapareció ahogado en el Bósforo. Así, sabrá que está vivo y le verá cara a cara.

Lea también: Así son los actores españoles que doblan las voces de la serie 'Mujer' (Antena 3)

¿Cómo reaccionará Bahar al ver a Sarp?

La duda ahora es conocer cómo reaccionará al reencontrarse con Sarp años después, cuando ella le daba por muerto, y cómo gestionará toda la información (si es que llega a recibirla) sobre la nueva vida que él comenzó con una nueva familia. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin