Series

Antena 3 no echa de menos a 'El hormiguero': 'Mi hija' y 'Mujer', un tándem ganador por Navidad

  • La cadena triplica la emisión de la ficción turca en la primera semana de 2021
  • 'Mi hija' se convirtió en el mejor estreno de una serie en Antena 3 desde junio de 2019
  • La cadena podría emitir en miércoles 'Mi hija' una vez que 'El hormiguero' regrese

Antena 3 no está notando la ausencia en parrilla de El hormiguero estas Navidades (el menos lunes y martes). La cadena apostó por estrenar Mi hija como telonera de Mujer el pasado lunes 28... y acertó. La serie protagonizada por Beren Gokyildiz se convirtió en el mejor estreno de una serie desde junio de 2019 en el canal de Atresmedia. Precisamente, el récord era de Mujer.

La historia de Öykü, una valiente niña de ocho años, atrapó a 2.909.000 espectadores anotando un genial 17,1%. El dato de Mi hija fue suficiente para ganar al Socialité de María Patiño en el access prime time de Telecinco (11,9% y 2.053.000 espectadores).

Lea también: Así es Beren Gokyildiz, la niña de la serie 'Mi hija' (Antena 3) que antes triunfó en 'Madre'

La 'noche de emociones' de Antena 3 continuó con un nuevo datazo de Mujer que, además, logró subir nueve décimas (18,1%) respecto a la semana anterior (17,2%).

Antena 3 repitió estrategia el día siguiente y volvió a ganar a Socialité (10,6%). Mi hija consiguió mantener el listón con un 15,7% y 2.702.000 espectadores en su segundo episodio. Mujer, por su parte, hizo el 16,4% de share y 2.186.000 personas lo siguieron.

¿Se prolongará el éxito de la serie 'Mi hija' en Antena 3 en enero?

Esto ha hecho que Atresmedia siga confiando en sus series turcas para la primera semana de 2021. Con El hormiguero aun de vacaciones (vuelve el lunes 11), Antena 3 emitirá el segundo episodio de Mi hija entre este lunes 4 y martes 5 (22.00), para después seguir con Mujer a las 23.00. 

Pero esto no es todo. Antena 3 triplicará la ración de Mi hija emitiendo de forma íntegra el tercer capítulo de Mi hija el miércoles, la noche de Reyes. Ese mismo día, TVE emitirá una nueva gala de MasterChef Junior.

Hay que recordar que, al igual que hiciera con Mujer, Antena 3 ha partido a la mitad la duración de los capítulos originales de Mi hija. De esta forma, emitiendo un episodio de 60 minutos, la cadena podrá extender su éxito en el tiempo. Hay que recordar que la serie tiene una temporada de 32 episodios.

Lea también: Serif Erol, un economista que se ha ganado a todos como el entrañable Enver de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Sin embargo, habrá que ver cómo Antena 3 juega sus cartas con la vuelta de Pablo Motos. El canal podría optar por Mi hija para sustituir a Mujer o lunes o martes o bien emitir la serie el miércoles. Antena 3 tiene pendiente de estreno El nudo, que llegó hace un año a Atresplayer Premium, y El desafío, el nuevo programa de Roberto Leal que recuerda a el mítico ¿Qué apostamos?. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin