Series

Dónde ver todos los capítulos de 'Friends': Netflix y Amazon Prime Video eliminan la serie

  • Las diez temporadas de la mítica comedia solo están disponibles en HBO

El 2021 ha llegado con una triste noticia para los fans de la serie Friends. La aclamara comedia estadounidense ha dejado de estar disponible en los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video desde este viernes, 1 de enero.  Entonces, ¿en qué plataforma se podrá ver? Lo vemos.

"Tras 236 episodios ha llegado 'El de la despedida'. El 31 de diciembre decimos adiós a Friends en España", escribió en Twitter la compañía estadounidense para decir adiós a Friends. Amazon Prime Video, por su parte, ha anunciado la salida de la serie el mismo 31 de diciembre.

Lea también: 'El desorden que dejas: ¿tendrá segunda temporada la nueva serie de Netflix?

Así las cosas, quienes deseen ver los episodios de las diez temporadas de Friends solo podrán hacer en HBO. La compañía anunció la compra de sus derechos para España en junio, aunque no aclaró si lo hacía en exclusiva o las compartiría con la cadena rival, lo que provocó un tremendo culebrón.

Netflix y Amazon Prime Video pierden los derechos de 'Friends': ¿dónde ver la serie ahora?

Finalmente, Netflix y HBO pactaron que compartirían los derechos hasta finales de 2020. Pese a que han pasado 15 años del final de la serie protagonizada por Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlan, Friends es una de las ficciones preferidas para hacerse una buena maratón, según TV Time.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Patria' en Internet

Este es el motivo por el que los derechos de la serie están tan cotizados. En EE.UU. la comedia solo puede verse en HBO Max después de haber pagado 425 millones de dólares por cinco años de exclusividad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin