Series

Se masca la tragedia en lo nuevo de 'Cúentame': ¿muere Antonio Alcántara (Imanol Arias)?

  • TVE lanza un nuevo adelanto de los capítulos de la temporada número 21

Parece que la temporada número 21 de Cuéntame cómo pasó pondrá el alma en vilo otra vez a sus espectadores. Si hace unas fechas, TVE desveló que la serie saltará al 2020 para contar la pandemia, ahora se ha lanzado una nueva promo con Antonio Alcántara (Imanol Arias) de protagonista.

El cabeza de familia se debatirá entre la vida y la muerte al ser atropellado brutalmente por un coche en el barrio de San Genaro en 1992. En el vídeo vemos cómo María (Carmen Climent), acompañada de Josete, se despide de su padre.

Lea también: Primeras imágenes del salto de 'Cuéntame' al 2020: María luchará en primera línea contra el coronavirus

Al poco rato después, un coche a toda velocidad arrolla a Antonio haciendo que los jóvenes acudan a la carrera hasta el lugar del accidente. ¿Qué consecuencias tendrá en Antonio el atropello? Lo que está claro es que sobrevivirá, puesto que en el primer avance de la ficción, los fans de Cúentame le vieron envejecido.

'Cúentame': ¿morirá Antonio Alcántara por coronavirus?

Pero la cosa no acaba aquí porque Antonio podría morir en ese salto temporal al 2020 con el coronavirus y lo que dice María, que trabaja como enfermera. Sus palabras no son nada halagüeñas.

Lea también: Pablo Rivero ('Cuéntame') afirma que ha pasado dos veces el coronavirus: "Nadie me hizo ni puto caso"

Coincidiendo con el aplauso de las ocho de la tarde a los sanitarios, María llama a su hermano Carlos. "No va a salir de esta, Carlos, es imposible", le dice ella especificar de quién está hablando. Pero un segundo después, un compañero suyo lo aclara: "Es tu padre, creo que va a ser hoy".

¿Morirá Antonio Alcántara por culpa de la Covid? Esto bien podría suceder aunque, para consuelo de la fiel audiencia de la longeva serie de TVE, hay que decir que el personaje de Imanol Arias aun daría para muchas temporadas más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin