Series

Piril la lía este lunes en la serie 'Mujer' (Antena 3) con las fotos prohibidas de Sarp y Sirin

  • Acude al hospital después de ver las imágenes que llegaron al móvil de su marido

Antena 3 estrena este lunes, 28 de diciembre, la serie turca Mi hija. La cadena emitirá el primer capítulo de la ficción a las 22.00, aprovechando que no se emite El Hormiguero. A continuación, aunque se desconoce la hora, ofrecerá un episodio de estreno de Mujer. En su programación, Antena 3 lo ha llamado Noche de emociones, un contenedor que agrupa los dos títulos otomanos. 

En el capítulo 39 de Mujer, todo está a punto de cambiar desde que en el final del episodio anterior se vio a Piril, la mujer de Sarp, acudir al hospital tras haber recibido las imágenes de Sirin con su esposo.

Piril estalla y acude con sus hijos primero al hospital donde conocerá a Ceyda. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

¿Qué día se reencuentran Bahar y Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

De madrugada, una Bahar cada vez más sana reflexionará sobre el amor y el futuro. Llamará en secreto a Arif aunque Ceyda escuchará toda la conversación entre los dos prometidos. Su amiga dejará caer una idea clave a la protagonista para que escuche su corazón con sinceridad: ¿es Arif el hombre que ella desea para comenzar su nueva vida?

Por otra parte, el reencuentro de Sarp con Bahar está a punto de producirse después de casi 40 episodio de Mujer, una serie que se emite en Antena 3 de manera ininterrumpida desde julio.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin