Series

Antena 3 estrena la serie 'Mi hija' el lunes 28 de diciembre, ¿y qué pasa con 'Mujer'?

  • La nueva ficción turca se emitirá a partir de las 22.00, aprovechando que no se emite 'El Hormiguero'

Ya hay fecha para el estreno de la serie Mi hija en Antena 3. La cadena lanza su nueva ficción turca el próximo lunes, 28 de diciembre, a las 22.00, porque ese día no se emite El Hormiguero con motivo de las vacaciones de Navidad.

Muchos espectadores se preguntarán qué pasa con Mujer, la serie que desde julio lleva emitiéndose en el prime time de los lunes y los martes de manera ininterrumpida y, además, con mucho éxito. 

Pues bien, la idea de Antena 3 es emitir el lunes un capítulo de Mi hija y, después, otro de Mujer, correspondiente al desenlace del episodio 38. Después de la Navidad, la cadena decidirá si deja un día para cada serie o bien mantiene las dos emisiones semanales de Mujer y busca otro enclave para Mi hija, que podría ser el miércoles o jueves.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

¿De qué va Mi hija, la nueva serie turca de Antena 3?

Mi hija (Kizim) es una serie turca basada en el la ficción coreana Oh My Geum Bi. Es un drama familia, como Mujer, con algo más de comedia. El centro de la trama recae en sus dos principales protagonistas: un padre y una hija.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Demir es un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años, Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Lea también: Ya hay fecha para el momento más esperado en 'Mujer': el reencuentro de Sarp y Bahar

Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy, los protagonistas de 'Mi hija'

Lo curioso es que los dos actores son muy conocidos para el público español que sigue este tipo de series. La niña Beren Gökyildiz era Melek, la protagonista de Madre. Por su parte, Bugra Gülsoy es uno de los protagonistas de Fatmagül.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin