Series

'Física o química': el impactante cambio que han sufrido 10 años después los alumnos del colegio Zurbarán

  • ECOTEUVE.ES repasa cómo han crecido los actores de la serie de Antena 3
  • Atresplayer Premium estrena este domingo el reencuentro de la ficción
  • Maxi Iglesias, Angy y Javier Calvo, entre los protagonistas; Úrsula Corberó, la gran ausente

Atresplayer Premium estrena este 27 de diciembre FoQ: El Reencuentro, una miniserie de dos capítulos en la que se vivirá la esperada reunión de los actores de Física o química. La mítica serie de Antena 3, que tendrá su desenlace el próximo 3 de enero, vuelve para desvelar a los espectadores lo que le ha ocurrido a sus principales personajes a lo largo de los últimos años.

La ficción, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban a muchos jóvenes de la época, que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Lea también: El enfado del creador de 'Física o Química' ante su regreso: "No la voy a ver; no me han llamado"

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, FoQ: El reencuentro contará con la práctica totalidad de los jóvenes intérpretes que marcaron a toda una generación.

Así han crecido los actores de Física o Química

Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

Lea también: La valiente confesión de Angy Fernández: "Mis problemas de ansiedad empezaron en 'Física o Química"

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol, el hombre con el que ha decidido casarse Yoli. Su boda será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán.

Lea también: Por qué 'Física o Química' no se llamó 'Empezar de cero' y otros secretos de la mítica serie de Antena 3

Antes del regreso de Física o química, ECOTEUVE.ES repasa cómo han cambiado los principales actores que se darán cita en el emotivo reencuentro de la serie.

Andrea Duro (Yoli)

Angy (Paula)

Maxi Iglesias (Cabano)

Sandra Blázquez (Alma)

Adam Jezyerski (Gorka)

Leonor Martín (Cova)

Andrés Cheung (Yan)

Javier Calvo (Fer)

Adrián Rodríguez (David)

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments