Series

Andrea Levy (PP) declara su amor por Cabano de 'Física o Química': "Rompió mi corazón adolescente"

  • La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid celebra el reencuentro

El esperado regreso de Física o Química ha hecho que todos recordáramos nuestro pasado. Andrea Levy, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha publicado un curioso mensaje acerca de la devoción que sentía por uno de los personajes de la serie.

"Sí, aquí éramos muy de Cabano", escribe la política junto a una fotografía del personaje que daba vida Maxi Iglesias. La publicación en Twitter ha sido muy comentada y, según dice, el alumno del instituto Zurbarán "me rompió el corazón".

Lea también: Por qué 'Física o Química' no se llamó 'Empezar de cero' y otros secretos de la mítica serie de Antena 3

La serie adolescente se estrenó en Antena 3 en 2008 y estuvo en emisión hasta 2011, justo cuando Andrea Levy comenzó su carrera política al ser nombrada vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones de Cataluña.

Física o Química regresa a la televisión a modo de un evento especial con dos episodios que Atresplayer Premium emitirá el 27 de diciembre y el 3 de enero. "Está dedicado a la gente que nos siguió hace tanto tiempo. No les vamos a defraudar, se les va a poner los pelos de punta y se les va a caer alguna lagrimita", dijo Sonia Martínez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments