Series

'La que se avecina': decorados interiores y una fachada en el exterior para la temporada 13

  • Primeros datos de la nueva comunidad en la entrega que "lo cambia todo"

La temporada número 13 de La que se avecina, la de la famosa mudanza de Mirador de Montepinar, empieza a coger forma. Hasta ahora el momento, se barajaban varias opciones para 'levantar' la nueva comunidad: desde seguir grabando en un decorado hasta a hacerlo en un edificio real.

"Nos están ofreciendo pisos turísticos que, como están muy jodidos con la pandemia, de repente ven con buenos ojos la posibilidad de alquiler un edificio entero para un rodaje", contó Alberto Caballero en un encuentro digital con los medios, entre los que estaba ECOTEUVE.ES.

Lea también: Nacho Guerreros ('La que se avecina'): "Ojalá existieran los Payasos Justicieros, serían muy necesarios"

Pues bien, la decisión ya se ha tomado. Contubernio, la productora de la exitosa serie, construir un nuevo decorado para recrear las viviendas de los vecinos. Sin embargo, la fachada estará en el exterior para tener luz natural y dar un salto de calidad, según informa FórmulaTV.

La estrategia que se sigue para la fachada, que será igual de representativa que Desengaño 21 (Aquí no hay quien viva) y Montepinar 7), es la misma que tienen otras series como Cúentame o Amar es para siempre: el exterior de las naves recrean el exterior del edificio.

'LQSA': ¿cuándo veremos en televisión la temporada número 13?

Lo que se desconoce por ahora es cuál será la ubicación del nuevo plató de la serie. Hay que recordar que los hermanos Caballero no llegaron a acuerdo con los estudios Kulteperalia, propiedad de José Luis Moreno. Esta razón motivó a los responsables hacer una mudanza.

Lea también: El sutil dardo de Alberto Caballero a Telecinco sobre la emisión de 'LQSA': "Horario de teletienda"

En cuanto a fechas, lo que sabemos es que se empezará a grabar en el tercer trimestre de 2021, después de grabar El pueblo en abril, por lo que estos episodios no se emitirán antes de 2022. Antes, el 8 de enero de 2021, Amazon Prime Video emitirá la última tanda de capítulos de la 12ª entrega, es decir, el adiós a Montepinar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin