Series

Ya hay fecha para el encuentro más esperado entre Bahar y Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Los dos grandes protagonistas de la ficción turca se verán por fin las caras

La serie Mujer está a punto de vivir su momento más esperado: el reencuentro de Bahar y Sarp, los dos grandes protagonista de esta exitosa ficción turca que emite Antena 3 en la noche de los lunes y los martes.

Desde hace varias semanas, Mujer ha ido calentando el reencuentro de la pareja. Se cruzaron y estuvieron a punto de verse en el hospital y Sarp llegó a hablar con su propio hijo, Doruk, a quien no conoce en persona, puesto que él desapareció antes de que el pequeño naciese.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Todo el entorno de Bahar sabe que Sarp está vivo, pero ella sigue creyendo que murió al caer de un barco. Por su parte, él también ha creído desde entonces que su mujer y sus hijos fallecieron en un incendio. De hecho, acude a visitar sus tumbas donde ahora, por cierto, descansa el cuerpo de su madre, Julide.

¿Qué día se verá el reencuentro de Bahar y Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Sin embargo, la espera para los fans de Mujer está a punto de acabar, después de casi 40 episodios. Antena 3 ya promociona el reencuentro entre Bahar y Sarp, ¿pero cuándo se verá? De momento la cadena solo dice que será en el mes de diciembre.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

"En diciembre llegan momentos decisivos en la vida de Bahar. Diciembre, el mes que lo cambiará todo en Mujer", avanza una promo que ha comenzado a emitir Antena 3. El vídeo termina con una impactante imagen en la que se ve a la protagonista abrir la puerta de su humilde piso y, al otro lado, aparece Sarp.

Lea también: El desnudo de Arif: la imagen más comentada del protagonista de la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado