Golpe en la serie 'Mujer' (Antena 3) con el gran descubrimiento de Sarp y la nueva imagen de Sirin

5/12/2020 - 15:07 | 10:49 - 6/12/20
  • El lunes, 7 de diciembre, la cadena emite la segunda mitad del capítulo 35

Más noticias sobre:

Antena 3 emitirá nuevos episodios de la serie Mujer este lunes y martes, a pesar de que es puente y festivo los dos días en varias comunidades. La cadena ofrecerá el día 7 el final del capítulo 35, a partir de las 22.45.

Escondida en casa de Suat y confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario... Ha llegado una nueva chica a la ciudad. Se trata de la renovada, poderosa, elegante y temible Sirin. ¿Cuáles serán sus nuevos planes en Mujer?

Suat, por su parte, continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

La noche de las grandes revelaciones para Sarp en 'Mujer'

Después de su confesión a Hatice, Arif decidió besar a Bahar en un nuevo acercamiento entre los dos, pero, además, deberá cumplir la promesa que le hizo a la protagonista: cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital.

Lea también: El desnudo de Arif: la imagen más comentada del protagonista de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Y mientras Piril alimenta su agonía día a día, Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

El encuentro de Sarp y Bahar, ¿cuándo se verá?

Entre las tramas de Mujer más esperadas falta por saber cuándo se enterará Sarp que Bahar está viva. Ella sigue desconociendo que él tampoco murió. Por lo tanto, el encuentro entre la pareja será el hito de esta ficción turca. ¿Cuánto se producirá?

Mujer lideró el lunes con un 18,1% y logró el capítulo más visto, con 2.332.000 espectadores. El martes consiguió un 17,1% -subió respecto a la semana anterior- en una noche especialmente complicada contra Masterchef Celebrity, que bajó. Este lunes, 7 de diciembre, competirá contra la película Jumanji, e Telecinco.



En Portada



Informalia





Comentarios 0