Series

El desnudo de Arif: la imagen más comentada del protagonista de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • El actor Feyyaz Duman interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie

Arif es uno de los personajes más queridos de la serie Mujer (Antena 3). Es el vecino de Bahar, dueño del café que está frente a su casa, y el hombre con el que parece que está empezando una relación -habrá que ver cómo evoluciona- después de años llorando la muerte de Sarp.

Arif es el gran aliado de Bahar y también de sus vecinas Ceyda y Yeliz. De hecho, las ayuda con el negocio de la sastrería que han montado en casa, aprovechando la profesión de Enver. El personaje de Aris ha ido ganando peso progresivamente y también se ha convertido en uno de los que más simpatías levantan entre la fiel audiencia de Mujer.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos"

En el último episodio, Arif acompañó a las chicas a vender camisas al bazar. Ceyda insistió en que se pusiera una de las prendas para hacer de modelo y él tuvo que aceptar. Arif se quitó la camisa que llevaba y se puso una de las que vendían. Y así se produjo una escena que permitió ver al actor Feyyaz Duman con el pecho descubierto. La secuencia revolucionó a los seguidores de la ficción.

Feyyaz Duman, el actor que triunfa como 'Arif' en la serie 'Mujer'

Feyyaz Duman (1984) es un actor muy popular en Turquía gracias a Mujer. Anteriormente había centrado su trayectoria en el mundo del cine independiente. Esta serie le dio gran proyección y le hizo muy querido entre el público local. Llegó incluso a protagonizar campañas de publicidad.

Lea también: 10 curiosidades del actor Feyyaz Duman: fan de Almodóvar y 'La casa de papel'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin