Series

Las presas de 'Vis a vis', juntas otra vez: los nuevos capítulos de la serie que solo podrás escuchar

  • Najwa Nimri y Maggie Civantos protagonizan 'Vis a Vis: Cara B' en Audible

Audible, empresa de Amazon y el mayor distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, y The Mediapro Studio presentan imágenes exclusivas de la grabación de Vis a Vis: Cara B.

Se trata de la nueva serie sonora se basa en la popular ficción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Atresmedia y que está protagonizada por las actrices Najwa Nimri y Maggie Civantos. El argumento de esta versión ha sido creado por José Ángel Esteban bajo la supervisión de Iván Escobar, showrunner de la serie.

Lea también: ¿'LQSA' tiene un 'spin-off'?: los nuevos capítulos de la serie que solo podrás escuchar

Zulema y Macarena se reúnen con sus compañeras para participar en un programa de reinserción. "Ha sido un reencuentro precioso", confiesa una de sus protagonistas, Najwa Nimri. Durante esta temporada de 12 episodios de 20 minutos cada uno, las reclusas volverán a estar involucradas en un crimen que se negarán a reconocer, pues nada es lo que parece.

Los nuevos episodios de 'Vis a vis' que solo podrás escuchar

"Vis a Vis: Cara B ha supuesto un reto y un enorme aprendizaje para desarrollar una trama que, respetando el espíritu de la serie, introdujera elementos que hicieran del sonido y de lo sonoro un elemento esencial del relato con perfiles sonoros específicos para cada personaje, situación y espacio. Ha sido fundamental el trabajo del reparto, que ha entendido los mecanismos de interpretación para el audio, diferentes a los de la pantalla", asegura José Ángel Esteban, creador de la serie sonora Original de Audible.

"Todo lo que rodea al universo Vis a Vis ha sido muy gratificante a nivel profesional y de producción. Audible da nueva vida a la serie con un argumento especialmente adaptado para la ficción sonora. Ha sido un placer colaborar en la creación de este formato y reunir de nuevo a una buena parte del equipo de la serie", comenta Iván Escobar, guionista y showrunner de la serie.

Vis a Vis: Cara B está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del extenso catálogo de contenidos, con gran variedad de géneros y formatos, producidos, escritos y protagonizados en colaboración con algunos de los creadores más destacados de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin