Bombazo en 'Cuéntame': la serie rescata a Anna Allen como Marta Altamira, el primer amor de Toni Alcántara

1/12/2020 - 14:10
  • La actriz, que ha vuelto a la escena gracias a Los Javis, regresa a la ficción

  • La catalana encadena un nuevo proyecto tras 'Paquita Salas' y 'Veneno'

  • "Todos tenemos nuestras batallas", llegó a decir Imanol Arias sobre su escándalo

Más noticias sobre:

Anna Allen, la actriz que dio vida a Marta Altamira durante más de cuarenta episodios, vuelve a Cuéntame cómo pasó la próxima temporada. Esta joven, apasionada y revolucionaria, dejó San Genaro en el año 1976. ¿Cómo será su regreso dieciséis años después?

Toni Alcántara, interpretado por Pablo Rivero, conoció a Marta Altamira en la universidad, cuando empezó a estudiar la carrera de Derecho. Toni comenzó a tener sus primeras inquietudes políticas, y después de conocer a Altamira, una de sus compañeras de clase, su forma de ver la vida cambió para siempre. Juntos se involucraron en manifestaciones y reuniones para defender sus ideales que costó a la familia más de un disgusto. 

Lea también: 'Sálvame' desvela el pastizal que llegó a cobrar Imanol Arias en 'Cuéntame': "¡Me parecen pocos millones!"

Después de años de idas y venidas, Marta rompió su relación con Toni y acabó casada con un hombre del que, más tarde, también se separó. Tras su ruptura, Marta volvió a San Genaro e inició una nueva relación con Toni, algo que no es aceptado por el resto de la familia porque Marta legalmente estaba casada y sin posibilidades de divorciarse.

Cuando por fin consiguieron el visto bueno de los Alcántara Marta, que militaba en el PCE, decidió marcharse a Francia tras una oferta del partido. Esto provoca una nueva ruptura con Toni, la definitiva después de un último beso que ha sido siempre recordado por los seguidores más fieles de la serie de TVE. 

Así nos habló Imanol Arias de la polémica con Anna Allen: "Todos tenemos nuestras propias batallas"

La vuelta de Anna Allen a Cuéntame cómo pasó es un nuevo y sorprendente giro de guion en la trayectoria profesional de la actriz. A comienzos de 2015, los medios destaparon que la intérprete se había inventado una carrera en Hollywood con supuestas participaciones en proyectos que nunca se produjeron. Allen usaba el Photoshop para crear falsas pruebas que demostraran sus supuestos éxitos. Al descubrirse todo, la catalana desapareció durante varios años de la escena pública.

Lea también: La dura confesión de Imanol Arias: "Estoy deseando que 'Cuéntame' me libere"

La polémica llegó hasta Cuéntame y algunos de sus compañeros de ficción se mojaron con lo sucedido. El propio Imanol Arias decidía valorar lo sucedido en palabras a ECOTEUVE.ES. "Cada vez que te encuentras con una persona, puede estar viviendo una batalla que desconoces. Entonces hay que respetar y tener mucha compasión también. Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestros propios momentos. Si no eres consciente de que a ti te pasa también... Es mejor siempre dar una posibilidad", declaró el actor, que acabaría también años más tarde en el ojo del huracán por sus graves problemas con Hacienda.

La vida de Anna Allen dio un vuelco cuando Javier Calvo y Javier Ambrossi decidieron llevar su historia a una de las tramas de la tercera temporada de Paquita Salas. Los cineastas contaron con la actriz para ese capítulo en el que juntos lograron darle la vuelta a la situación. Allen, en boca de su personaje en la ficción, logró redimirse y explicar ante las cámaras el "infierno" que vivió tras su gran error. 




Informalia




Comentarios 0