Series

¿Qué es Kidz?: cómo ver gratis por Internet el nuevo canal de televisión infantil

  • Atresmedia lanza un nuevo servicio que integra en la plataforma Atresplayer

Más de 1.100 horas de contenidos infantiles y juveniles llenarán el nuevo Kidz, un canal que ofrece de forma gratuita Atresplayer para múltiples dispositivos, y que en una semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.

Kidz (atreskidz.com) nace de la unión de Atresmedia y Planeta Junior para ofrecer "contenidos de calidad, seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar", informa este martes Atresmedia en nota de prensa.

Lea también: Qué series estrena Netflix en diciembre de 2020: 'El desorden que dejas' y otras novedades

Dentro de su catálogo, el nuevo espacio cuenta con una extensa lista de películas y series infantiles, disponibles bajo demanda o a través de su canal lineal digital, que Kidz irá ampliando progresivamente.

'Monster High', 'Heidi' o 'La Abeja Maya', entre los contenidos de Kidz

Entre las series que se podrán disfrutar en Kidz destacan éxitos de ahora como Monster High, Hot Wheels City, Barbie Dreamtopia o la recién estrenada Pucca.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie 'Veneno' en Internet

En Kidz también habrá espacio para clásicos como HeidiMarco, La Abeja Maya o Vicky el Vikingo, series que forman parte de la memoria colectiva y que son "ideales para revivir en familia".

Kidz se suma a Flooxer y Novelas Nova, sus otros dos canales exclusivos de Atresplayer, así como a los canales lineales de Atresmedia TV (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin