Esto es lo que pasará en el episodio 35 de la serie 'Mujer' (Antena 3): una conversación que será clave

1/12/2020 - 12:26 | 17:17 - 1/12/20
  • La cadena ofrece este martes, 1 de diciembre, una nueva entrega de la ficción turca

  • El lunes fue líder de la noche (18,1%) con su capítulo más visto desde su estreno

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este martes, 1 de diciembre, la primera parte del capítulo 35 de la serie Mujer. La entrega de este lunes fue la más vista desde el estreno de la ficción turca y logró un 18,1% de share, líder de la noche.

Sirin se marchó de casa después de su pelea con Enver y buscó cobijo en la lujosa mansión de Suat y con más planes retorcidos en el horizonte. La joven tendrá protección a cambio de dar información secreta al suegro de Sarp sobre la vida de Bahar y los niños.

Lea también: Vuelco sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3): quién es el misterioso hombre tatuado

Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente y dará detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y Sirin, algo que desconocía hasta ahora Enver. El capítulo del lunes terminó con el impactante encuentro, cara a cara, de Enver y Sarp. El sastre contará todas las explicaciones sobre Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif. Habrá que ver cómo reaccionan ellas y si deciden creer a Sarp.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar, hospitalizada de urgencia en la serie 'Mujer': ¿peligra su vida?

Por otra parte, la enfermedad de Bahar progresa muy rápido y es hospitalizada después de que Yeliz y Arif corran a socorrerla. Se viven momentos especialmente críticos en Mujer

Hatice, que también tendrá un gran susto, se dará cuenta de que Arif está enamorado de su hija ¿Qué consejos le dará al pretendiente de Bahar?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

La serie 'Mujer', en su mejor momento en Antena 3

La serie Mujer, que está en su mejor momento de audiencia, emite su capitulo 35 contra una nueva entrega de Masterchef Celebrity, que se acerca a su final en TVE. Telecinco, por su parte, ofrece La casa fuerte: código secreto, con Sandra Barneda

Mujer cerró noviembre como su mejor mes, al reunir a más de 2,1 millones de media y un 16,6% en sus entregas en el prime time de Antena 3.




Informalia





Comentarios 0