Las series que Movistar+ estrena en diciembre de 2020: 'Dime quién soy' y lo nuevo de Bryan Cranston

10:31 - 1/12/2020
  • La plataforma también incluye 'Porvenir', una serie documental dirigida por Iñaki Gabilondo

Más noticias sobre:

Movistar+ despliega en diciembre un amplio catálogo de estrenos, posiblemente el más nutrido de las plataformas de pago. Las novedades combinan producciones españolas con otras internacionales que llegan a su 'videoteca'.

En diciembre, Movistar+ estrena Dime quién soy, la serie basada en la novela homónima de Julia Navarro, con Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

También llega al servicio de streaming Porvenir, una serie documental dirigida por Iñaki Gabilondo, Alejandro Sanz. El mundo fuera, o Raphael, desde Rusia con amor.

Lea también: Fecha y primeras imágenes de la segunda temporada de 'Hierro' (Movistar+)

La exitosa serie danesa The Investigation o Your Honor, la nueva serie de Bryan Cranston, son otros de los títulos que aterrizarán a lo largo de las próximas semanas. 

Yo soy Greta

Estreno el 3 de diciembre.

Todo el mundo conoce a Greta Thunberg, pero nadie ha contado esta aventura como Nathan Grossman lo hace en este documental. Con tan sólo 15 años, Greta lideró la protesta estudiantil contra el cambio climático frente al Parlamento sueco y desde ese momento se convirtió en un icono del ecologismo y fuente de inspiración para millones de personas.

Dime quién soy

Estreno: el 4 de diciembre con doble episodio.

Cada viernes un nuevo episodio disponible. Basada en la novela homónima de Julia Navarro, cuenta en su reparto con Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Porvenir

Estreno el 6 de diciembre.

Nueva serie documental original Movistar+ protagonizada por Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo y conducida por Iñaki Gabilondo.

Alejandro Sanz. El mundo fuera

Estreno el 11 de diciembre.

El 2020 es el año de la pandemia, el año en el que se han parado todos los relojes y el mundo ha cambiado para siempre. En esta película documental, el músico Alejandro Sanz presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante estos meses.

The Investigation

Estreno el 11 de diciembre.

"El caso del submarino" fue un crimen real que conmocionó a los habitantes de Copenhague y acaparó los titulares internacionales entre 2017 y 2018, y que continúa dando que hablar. Protagonizada por Søren Malling y Pilou Asbæk (que vuelven a coincidir tras Borgen).

Your Honor

Estreno el 21 de diciembre.

Drama judicial de 10 episodios con tintes de thriller protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad).

Los Durrell

Estreno el 22 de diciembre.

Louisa Durrell, viuda con cuatro hijos, no termina de encajar en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad en el lugar más inesperado: la recóndita y paradisíaca isla griega de Corfú.

Raphael. Desde Rusia con amor

Estreno: 24 de diciembre.

Corre el año 1970 cuando casi 40 millones de personas descubren las canciones de Raphael gracias a la proyección de la película 'Digan lo que digan' en los cines de la URSS. Desde ese momento, Raphael se convierte en todo un fenómeno social en la Unión Soviética: cruzó el Telón de Acero para realizar una serie de giras y triunfar en un país en el que The Beatles o Rolling Stones seguían estando censurados. 'Raphael. Desde Rusia con amor' (Xavier Baig y Jordi Rovira) es un documental que descubre el triunfo y la relación que el artista español tuvo con los fans en una época y un lugar inimaginables.




Informalia




Comentarios 0