Series

Vuelco sorpresa en la serie 'Mujer' (Antena 3): quién es el misterioso hombre tatuado que aparece en el final del episodio 34

  • La cadena emite este lunes, 30 de noviembre, una nueva entrega de la serie turca

Antena 3 emite este lunes, 30 de noviembre, un nuevo capítulo de la serie Mujer. Se trata del final del episodio 34, que llega en un momento especialmente delicado por la salud de Bahar, que sigue sin saber qué pasa con Sarp, y con un nuevo personaje misterioso que dará un nuevo giro a esta ficción turca.

Jale, que se ha sincerado con Bahar dejándole claro que su única esperanza de vida es Sirin, necesitará que tanto la protagonista como Hatice aguanten días sin alterar a la joven. No despertar a la 'bestia' será clave, aunque la maldad de Sirin no tiene límites y podría estar preparando un plan macabro

Enver discute con Sirin, una pelea entre padre e hija que podría llevar todo al traste y con la joven planeando un nuevo movimiento en su tablero de ajedrez.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

¿Quién es el misterioso hombre tatuado de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

El misterio no da tregua en la serie Mujer: un hombre tatuado y aparentemente peligroso podría entrar en juego ¿Quién es en realidad? ¿Dónde vive? ¿Y quién es esa agrupación armada que le protege?

Ceyda, Yeliz y Arif mantienen su misión secreta de vender en el bazar de Estambul todas las camisas, mientras que Bahar empieza a encontrarse peor y no logra contactar con nadie. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

La serie 'Mujer' ya no tiene a 'Idol Kids' como rival

Mujer emite este lunes el final del capítulo 34 en su emisión original; hay que recordar que Antena 3 divide en dos los episodios turcos. Mujer no se enfrentará en esta ocasión a Idol Kids, porque Telecinco ha trasladado la final del talent al viernes. Este lunes, Telecinco emitirá la película Asesinato en Orient Express, pero antes tendrá una edición especial de Socialité como telonero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin