El sorprendente experimento de Miguel Herrán que ha dejado en shock a sus seguidores en Instagram

28/11/2020 - 13:09
  • El actor de 'La casa de papel' experimenta con fotos sin camiseta en la red social

Más noticias sobre:

Tras el gran éxito de Netflix con La casa de papel, los actores de la serie han crecido en seguidores en redes sociales a un nivel inalcanzable. Ursula Corberó alcanza los casi 21 millones de seguidores, mientras que Alba Flores frena en los 12, pero sigue siendo una cifra descomunal.

El que también es tendencia en redes sociales es Miguel Herrán, Río en la serie, que acumula casi 14 millones de fans en Instagram. Fotos personales, en pleno rodaje para Netflix, en un taxi o semi desnudo. El actor revoluciona las redes sea como sea, pero ha querido realizar un experimento. 

Lea también: El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último pelotazo como cantante tras 'La Casa de Papel'

Miguel Herrán y su experimento en Instagram: "La gente solo quería que subiese contenido sexual"

Mientras que el actor tiene una media de 1 millón de likes en todas las fotos, en las que enseña el torso o sus músculos supera los 3. "El otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual... ¡Aquí lo tenéis!", decía el actor en uno de sus post sin camiseta.

Comparando los me gusta de esa foto con otra, por ejemplo con una de Miguel en una moto, se aprecia muy bien lo que quería hacer ver a sus seguidores el actor. Mientras que las imágenes enseñando torso acumulan millones, la de la moto a penas llega a 700.000. 

Lea también: "Es una putada": la dura confesión de Jaime Lorente sobre el éxito de 'La casa de papel' y 'Élite'



En Portada



Informalia





Comentarios 0