Series

La maldad de Sirin no tiene límites en la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿Un plan macabro para matar a Bahar?

  • ¿Hasta dónde llegará el malvado personaje de la serie de Antena 3 para perjudicar a su hermana?

La serie Mujer continúa su andadura en Antena 3 con la segunda temporada que estrenó recientemente. Bahar lucha por saber la verdad sobre Sarp. De hecho, es la única que desconoce que su marido realmente sí está vivo.

Al mismo tiempo, Bahar sigue peleando por salvar su propia vida. Está gravemente enferma y cada día va a peor a la espera de un donante de médula. Sirin era la elegida, pero una inoportuna hepatitis lo impidió. Aunque los médicos le pusieron tratamiento, ella se lo saltó para retrasar su recuperación. ¿Está dispuesta a dejar morir a su propia hermana?

Lea también: Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, la mala malísima de 'Mujer'

Si nos remitimos a lo que se ha visto hasta ahora, Sirin podría tener en mente un plan para que Bahar muera. Ya lo dejó claro hace unos días cuando estaba en el hospital. Después de discutir con Bahar, entró al baño y perdió los nervios. "¡Necesito que muera, la odio!", gritó mientras rompía alguno de los objetos que encontraba a su paso. La doctora Yale estaba en uno de los wc y lo escuchó todo.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

La pelea entre Bahar y Sirin en 'Mujer': "¡Te juro que te mato!"

Según esa conversación, Sirin estaría dispuesta a dejar morir a Bahar. ¿Qué plan tramará para perjudicar más a su propia hermana? Lo cierto es que las cosas cada vez están peor entre ellas. De hecho, Bahar y Sirin pelearon cuando la primera le preguntó si Sarp estaba vivo. "Te mato, imbécil. Te juro que te voy a matar. Te juro que te voy a matar", espetó Bahar a Sirin cuando su hermana pequeña le dijo que estaba enamorada de Sarp.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin