La vida de Maradona se convertirá en serie: autorizó antes de morir un proyecto que prepara Amazon

25/11/2020 - 17:37
  • El futbolista dio el visto bueno a la biografía de diez episodios que prepara la plataforma

Más noticias sobre:

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco. La noticia ha conmocionado al mundo tras conocerse el fallecimiento de esta leyenda del fútbol que próximamente tendrá una serie en televisión. Antes de morir, autorizó una ficción que prepara Amazon Prime Video titulada Maradona: Sueño Bendito.

Maradona: Sueño Bendito es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

Lea también: "Que se acabe este 2020 de mierda": la muerte de Maradona conmociona a la prensa deportiva

Los tres actores que interpretarán a Maradona en la serie de Amazon Prime Video

El reparto está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien dará vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retratará al Diego ya retirado del fútbol.

Lea también: Amazon Prime Video convertirá en serie la vida de Amancio Ortega, el dueño de Zara

La serie, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Ricardo Coeto, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.




Informalia





Comentarios 0