El curioso tuit de Martínez-Almeida con Milhouse de 'Los Simpson': ¿cuál es su significado?

24/11/2020 - 18:52
  • El alcalde de Madrid ironiza con la falta de control de la oposición a su gobierno

Más noticias sobre:

José Luis Martínez-Almeida ha dejado a muchos con la boca abierta este martes lanzando un curioso tuit en su cuenta personal. Se trata de un 'GIF' de Milhouse Van Houten, el mejor amigo de Bart en la popular serie de animación Los Simpson, jugando de forma solitaria con un disco volador en un parque.

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular lo acompaña con el siguiente texto: "Cuando la oposición no te pregunta nada, ni quiere que intervengas en el Pleno mensual del Ayuntamiento. Todo bien por aquí...".

Lea también: El alcalde Martínez Almeida se moja en la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja

El tuit de Almeida con Milhouse: esta es la explicación

Pero, cuál es la explicación a este divertido tuit? Pues bien, el edil madrileño ha querido ironizar de esta forma la falta de control a su gobierno en el pleno municipal de noviembre, en el que no se ha sustanciado ninguna pregunta de la oposición a su Ejecutivo ni se ha solicitado ninguna comparecencia de sus miembros.

El orden del día del pleno de este martes es eminentemente resolutivo, con diecisiete proposiciones presentadas por Más Madrid, el PSOE y Vox, que sin embargo no utilizarán la parte de control al Gobierno.

"Ahora puede recoger el 'frisbi'", ha bromeado el concejal de Más Madrid Miguel Montejo mientras defendía una proposición dirigida específicamente a pedir el cese de Pablo Balbín, jefe de gabinete de la delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y que ha sido llamado a declarar como investigado en el caso Púnica.

Lea también: Saltan las chispas entre Celia Villalobos y Cristina Almeida: "No te interesa hablar de las cosas que van mal"




Informalia




Comentarios 0