Bahar enloquece y sufre un nuevo engaño y amenazas: avance del episodio 34 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

24/11/2020 - 11:39
  • La cadena emite este martes, a las 22.40, una nueva entrega de la ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emite este martes, 24 de noviembre, el capítulo 34 de la serie Mujer. Con Enver ya recuperado, la historia se centra ahora en Bahar, tras recibir un impactante mensaje que le hace dudar de la verdad sobre Sarp.

Cuando Bahar oye a Jale decir que vio a Sarp en el hospital, entra en pánico. La doctora y Hatice tendrán que reaccionar para convencer a Bahar de que igual podría estar equivocada de persona. Su madre le indica que igual es el hijo del frutero y Jale, al ver la foto de Sarp, le asegura que no era él. Una nueva mentira que pone las cosas más difíciles a la protagonista. Bahar, sin embargo, obligará a su madre a ir juntas a por las respuestas que necesita.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Dicha búsqueda llevará a Bahar a reencontrarse con Sirin. El cruce de miradas, gestos y amenazantes palabras entre hermanas caldeará aún más el ambiente tan tenso que viven las dos en una cena dedicada a Enver, con la presencia de todos sus allegados.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Bahar empieza a desconfiar de Arif por lo que puede saber de Sarp en la serie 'Mujer'

Mientras que Piril continúa pensando en la fatídica noche en la que salvó a Sarp del mar, detalle a detalle con nuevas revelaciones, Arif ya no oculta a su padre que está enamorado de Bahar. Aunque lo que él no sabe es que Bahar está empezando a desconfiar por lo que pueda saber sobre todo el misterio de Sarp.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"



En Portada



Informalia




Comentarios 0